Background
Handzel
Seguros Handzel Handzel Insurance Handzel Ubezpieczenia
Handzel & Aassociates LTD
 

VIDA

- Como pueden ser usados los fondos de seguro de vida?
- Cual es la diferencia entre seguro de vida temporal y permanente?
- Tengo que hacer un examen medico para poder tener un seguro de vida?
- Cuando mando mi solicitud para el seguro de vida, debo también de incluir el pago?
- Cual es la diferencia entre tarifas estándar y preferenciales, y como puedo calificar para obtener tarifas preferenciales?
- Debo de obtener cobertura para mi esposa e hijos?
- Mi póliza puede ser cancelada por razones de salud?
- El fumar cigarros afecta la tarifa de mi seguro?
- Que pasa si quedo invalido?
- Cuanta cobertura puedo comprar en mi seguro de vida?

 

 

Como pueden ser usados los fondos de seguro de vida?

Puedes usar los fondos provenientes de tu seguro de vida en muchas cosas incluyendo:
• Hacer frente a cualquier eventualidad económica en caso de muerte, como gastos de hospital y tratamientos, costos del funeral, e impuestos sobre la propiedad del fallecido.
• Asimismo gastos en periodos de reajuste, gastos para financiar una mudanza y soporte económico mientras se busca trabajo.
• Necesidades financieras actuales, tales como pagos mensuales y gastos del hogar, costo del cuidado infantil, colegiatura de la Universidad o retiro.

Regresar al principio

 

Cual es la diferencia entre seguro de vida temporal y permanente?

El seguro de vida temporal provee de cobertura por un periodo de tiempo específico y reporta un beneficio solo si el asegurado muere durante el periodo determinado en la póliza. Algunos seguros de vida temporales pueden ser renovados al término del periodo. Sin embargo, el precio del seguro se incrementa cada vez que se renueva o se vuelve a contratar el servicio. Muchas pólizas requieren que proveas evidencia de que puedes ser asegurado al recontratar el seguro, esto con el propósito de calificar para las tarifas mas bajas disponibles. Debido a que las primas de seguros temporales son generalmente más bajas que las primas de seguros permanentes, puedes conseguir un nivel más alto de cobertura. Los seguros de vida temporales son convenientes para hacer frente a responsabilidades que pueden disminuir o finalizar con el tiempo. Un ejemplo de eso son las hipotecas de casas y prestamos para automóviles.

Regresar al principio



Tengo que hacer un examen medico para poder obtener un seguro de vida?

En muchos de los casos se requiere de un examen medico. Si lo necesitas, nosotros pagaremos los costos del mismo y lo podrás hacer en el tiempo y lugar que mas te convenga, muchas de las veces incluso en tu misma casa.

Regresar al principio


Cuando mando mi solicitud para el seguro de vida, debo también de incluir el pago?

Muchas personas envían un cheque con su solicitud a pesar de que no es un requisito que se tenga que hacer. La prima puede ser pagada una vez que la póliza haya sido aprobada.

Regresar al principio

 

Cual es la diferencia entre tarifas estándar y preferenciales, y como puedo calificar para obtener tarifas preferenciales?

Muchas veces, para obtener tarifas preferenciales, tienes que gozar de una excelente salud en general. Más detalladamente, significa que tú debes:
-Cumplir con los límites de peso para tu estatura, tener un nivel de colesterol bajo y una buena presión sanguínea. 
-No tener historial familiar de enfermedades de consideración u otro daño serio en tu salud.
-No usar tabaco de ninguna forma
-No participar en ninguna actividad que implique peligro alguno.

 

Regresar al principio

 

Debo de obtener cobertura para mi esposa e hijos?

Obtener cobertura para tu esposa e hijos es una buena idea. Los problemas económicos en cualquier familia después de la perdida del esposo/a puede ser abrumadores, incluso si el fallecido no aportaba dinero a la economía familiar. Muchas veces, el esposo/a sobreviviente quiere tomar un tiempo sin trabajar o incluso cambiar de trabajo para poder pasar mas tiempo con sus hijos y el seguro puede ofrecerle de estabilidad financiera en esos momentos difíciles. De la misma manera, la cobertura para los hijos también se puede utilizar para cubrir gastos del fallecimiento de uno o ambos padres. Asimismo, también garantiza seguridad para el futuro de los hijos.

Regresar al principio

 

Mi póliza puede ser cancelada por razones de salud?

Si realizas los pagos de tus primas al día, tu póliza no puede ser cancelada debido a un cambio en tu estado de salud. Asimismo, no se te pedirá entregar evidencia de tener buena salud para renovar tu póliza cada año. Sin embargo, tu sigues conservando el derecho de cancelar tu póliza en el momento que así lo desees.

Regresar al principio

 

El fumar cigarros afecta la tarifa de mi seguro?

Las tarifas para fumadores son mas altas en comparación que las tarifas para no fumadores.

Regresar al principio




Que pasa si quedo invalido?

Muchas pólizas incluyen una cláusula que estipula un “perdón de primas” para gente que sufre de discapacidad total. En caso de que tú sufras de discapacidad total por cierto periodo (Usualmente seis meses o más), tu compañía de seguros pagara por tu prima de seguro hasta que tú estés en la capacidad de hacerlo.

Regresar al principio


Cuanta cobertura puedo comprar en mi seguro de vida?

Si tienes familia, muchos expertos sugieren que contrates una póliza que te proteja por el equivalente de cinco a diez salarios anuales. Sin embargo, mucha gente contrata coberturas más amplias que las recomendadas para dejar en mejores condiciones a su familia en caso de muerte.


Regresar al principio

 

 



 
Handzel Portal
Background
   
Background