Background
Handzel
Seguros Handzel Handzel Insurance Handzel Ubezpieczenia
Handzel & Aassociates LTD
 

CASA

  • Casa
  • Casa Móvil
  • Condominio
  • Inquilinos

 

- Cuando es el momento indicado para añadir cobertura?
- Porque necesito seguro para propietario de vivienda?
- Estoy cubierto contra perdidas debido a incendios, rayos, tornados, tormentas de viento, granizo, explosiones, vandalismo y robo?
- El seguro para propietario de vivienda también cubre inundaciones?
- Un tubo se rompe y el agua inunda el piso, mi seguro cubre los daños?
- Un vecino resbala en mi banqueta y amenaza con llevarme a corte por los daños. Mi seguro para propietario de vivienda me protege?
- Durante una tormenta, un árbol cae y daña mi techo. Mi seguro me cubre?
- Mi joyería esta cubierta por mi póliza para propietario de vivienda?

 


Cuando es el momento indicado para añadir cobertura?

Normalmente, debes de contactar a tu agente para revisar tu cobertura cada vez que cambies algo significativo en tu casa, por ejemplo:

-Cuando añades algo a tu casa
-Cuando comienzas un negocio desde tu casa
-Cuando realizas una compra importante, como joyería, computadoras, un bote u otro vehiculo recreativo

Regresar al principio

 

Porque necesito seguro para propietario de vivienda?

Para muchos de nosotros, una casa es la inversión más grande y de más valor que realizaremos en nuestras vidas. El seguro para propietario de vivienda provee de cobertura para tus pertenencias personales; cobertura por daños a la estructura de tu propiedad; y cobertura de responsabilidad, que paga por daños a personas y daños a otras propiedades en caso de que usted resulte responsable.

Regresar al principio

 

Estoy cubierto contra perdidas debido a incendios, rayos, tornados, tormentas de viento, granizo, explosión, vandalismo y robo?

Si, usualmente su seguro para propietario de vivienda lo protege de un gran numero de desastres naturales y catástrofes, incluyendo los enumerados anteriormente. Sin embargo, cabe señalar que su seguro lo protege hasta un cierto limite, por lo que debe siempre consultar con su agente Handzel & Asociados Ltd. en caso de tener alguna duda al respecto.

Regresar al principio

 

El seguro para propietario de vivienda también cubre inundaciones?

No, seguro contra inundaciones solo se puede obtener a través del Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones, pero usted lo puede comprar con su agente de seguros Handzel & Asociados Ltd.

Regresar al principio

 

Un tubo se rompe y el agua inunda el piso, mi seguro cubre los daños?

Si, generalmente su seguro para propietario de vivienda lo protege contra fugas de agua y de posibles derramamientos de agua por tubos dañados. Le aconsejamos revisar su tubería y su sistema de calefacción una vez al año. Si usted sabe que esta cubierto en este tipo de accidentes, porque mejor no evitarlos y así evitar la molestia?

Regresar al principio

 

Un vecino resbala en mi banqueta y amenaza con llevarme a corte por los daños. Mi seguro para propietario de vivienda me protege?

Si, su seguro para propietario de vivienda lo protege y paga por los daños. Si el accidente es debido a su negligencia, el seguro paga por los costos legales de su defensa. También, la parte de pagos médicos de su póliza para propietario de vivienda, cubre los gastos médicos que se generen por lesiones sufridas por un invitado o vecino. Tu agente de seguros Handzel & Asociados Ltd. puede revisar periódicamente su póliza para asegurarse que cuenta con una cobertura adecuada.

Regresar al principio

 

Durante una tormenta, un árbol cae y daña mi techo. Mi seguro me cubre?

Si, tu póliza para propietario de vivienda cubre los daños ocasionados a tu techo. Asimismo, tu seguro te ofrece cobertura de hasta $500 Dólares para el retiro del árbol.

Regresar al principio

 

Mi joyería esta cubierta por mi póliza para propietario de vivienda?

Tu póliza para propietarios de vivienda estipula una cobertura estándar y limitada para tu joyería. En muchos de los casos, deberás comprar un seguro personal, el cual protege tu joyería cuando su valor sobrepasa los límites establecidos en tu póliza para propietarios de vivienda. Tu agente de seguros Handzel & Asociados Ltd. te puede ayudar a determinar si necesitas comprar cobertura adicional para tus joyas.


Regresar al principio

 

 



 
Handzel Portal
Background
   
Background